¡COMPRAR EN be blue ES MUY facil!
Llena tu carrito!
- Elegi el producto que quieras y presiona el boton "Agregar al carrito"
- Si queres elegir o mirar más productos presiona "seguir comprando" y sino, presiona "Iniciar compra"
¿Como lo recibís?
- Para tu tranquilidad calcula el envío de los productos con tu código postal.
- Completá tus datos personales
- Si tenes un código promocional completa el campo
- Selecciona el metodo de envío que creas más conveniente y presiona "Continuar"
Pagá tu orden!
- Elegí el método de pago, tenes la opción de Mercadopago para abonar con tarjeta o la opción personalizada para pagar en efectivo o transferencia.
- Finalmente en la pagina de confirmación revisa toda tu información de compra y si esta todo bien, hace click en "Continuar"
- Completa los datos de la forma de pago elegida y recibiras un correo.
- Una vez acreditado el pago hacemos el envío!
PREGUNTAS:
¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?
¿Cuál es el costo de envío?¿Cómo se realizan los envíos?
- Los costos son los de Correo Argentino, aparecen al poner tu código postal.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si estás en Argentina el tiempo de entrega dependerá de la localidad en donde te encuentres. En general tardan alrededor de 3/7 días HÁBILES luego de acreditado el pago. En caso de que la fecha de la compra coincida con CYBERMONDAY / HOT SALE / o cualquier otro tipo de promoción online el envío puede demorar un poco más.
SI YA HICISTE TU PEDIDO Y TENÉS DUDAS SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO PODÉS COMUNICARTE VÍA WHATSAPP al 1161188787
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a b[email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Politica de cambios por talle y/o fallas
Para cambios tenes 15 días, y podes cambiarlo en el Shorwoom en ese periodo. Si es por falla comunicate al mail [email protected]
Ante cualquier consulta comunicate por Whatsapp!
¡Gracias por confiar!
- Be Blue -